martes, 29 de marzo de 2011

TIMELESS

Beacuse im a firmly believer that style is timeless.
Yo creo que el estilo es timeless y no importa la edad que se tenga nunca se es muy joven o viejo para tener un estilo propio y estas muejeres lo demuestran claramente,piensan cada detalle de sus outfits.

viernes, 25 de marzo de 2011

THE WOMEN THAT DOES EVERYTHING






Gisele is the cover girl for Emanuele alt`s first Vogue issue as Editor and this editorial is the reason why Emanuelle was the right choice.
Este editorial de April issue de Vogue Pris Editado por Emanuelle Alt me deja en claro por que ella era la persona indicada para el puesto,no solo eligio a una gran modelo como cover girl,eso no siempre es suficiente,Ella tambien logra grandes editoriales como este gracias al styling y la fotografia.

jueves, 24 de marzo de 2011

FLARE JEANS

I think i´ll get a pair of them for the summer
Creo que para este verano comprare un par de flare jeans, aunque me niego a dejar por completo mis skinny.

miércoles, 23 de marzo de 2011

WHEN FABRIC IS "EVERYTHING"


Today i went to see the Yohji Yamamoto exhibition at the V&A and now i can see by for him fabric is everything.
Yohji Yamamoto dice que las telas lo son "todo"y hoy que vi varios de sus vestidos me entiendo el por que,basta con ver las siluetas que el puede lograr, vestidos que parecen salieron de un libro sobre papiroflexia,hechos a mano a la perfeccion .

martes, 22 de marzo de 2011

THE ANNA WINTOUR

This is a picture of Anna Wintour  taken by Mario Testito for the Wall Street Journal
Cre que no importa quien seas o a que te dediques todos saben quien es Anna Wintour.

lunes, 21 de marzo de 2011

MARIA VOGEL FALL1






One of my favorite mexican designers is by far maria Vogel,she´s young and edgy and she has something that is quite hard to find in mexican fashion.

Mi diseñadora favorita mexicana es Maria Vogel, sin duda es de lo mejor que tenemos en la moda mexicana en estos momentos, su ropa es atrevida y diferente, y en esta coleccion f/w 11 nos muestra a una mujer fuerte y sexy,lo que mas admiro de su trabajo es la calidad de sus prendas.

viernes, 18 de marzo de 2011

Gabriel Orozco



Art is an amazin source of inspiration.
Estas imagenes son de la exposiciòn de Gabriel Orozco en el Tate Modern en Londres

jueves, 17 de marzo de 2011

MIU MIU A TRIP TO THE 40`S






This is by far my favorite collection from the season, there`s always something so great about the 40`s and i love that Miuccia choose this decade as a reference.

Para esta temporada Miuccia eligio como inspiracion los años 40`s, el peinado,los lentes, el maquillaje todo grita perfeccion,los vestidos ala rodilla,y las grandes hombreras te transportan a otra epoca,una epoca en que a pesar de las adversidades nunca se perdia el estilo,epoca de caballareros como Humprey Borgart y Clark Glabe.
Claro esta que la ropa tenia sus toques diferentes como las estolas de pieles amarradas a la cintura y  zapatos con glitter.

martes, 15 de marzo de 2011

THE NEW MUSE

Arizona muse for Dzed & Confused
Arizona Muse es la nueva it model y Dazed & Confused dedico su ultimo march issue a ella,con estas fotos esfacil saber por que.

lunes, 14 de marzo de 2011

SUNNY DAYS AHEAD

Can´t wait for summer time
Este editorial es de Jalouse march issue y despues de llevar viviendo mas de 6 meses en una temperatura de nos mas de 7grados lo unico que quiero es algo de sol.

domingo, 13 de marzo de 2011

RODARTE FOR OPENING CEREMONY

IF YOU are as obsessed  as i am with Rodarte here as look at the collaboration they did with opening ceremony.
Este es el lookbook de la coleccion que Rodarte hizo para Opening Ceremony,creo que quiero todo,cada dia estoy mas enamorada del trabajo de las hermanas Mulleavy

sábado, 12 de marzo de 2011

EMANUELLE ALT VOGUE

This is the cover of the first vogue issue with Emanuelle Alt as Editor in chief
Esta es la primera portada de Vogue con Emanuelle Alt como Editor in chief,me deja con una muy buena impresion,no puedo esperar a comprar este numero.

viernes, 11 de marzo de 2011

FRED BUTLER - INCANDESCENT META-MORPH-INCESSANT A/W11

This video is the new Fred Butler film for A/W11 i Love her stuff
Este video es de la nueva coleccion de Fred Butler,ella es una gran diseñadora de accesorios,empezo como prop designer y ahora diseña estas piezas unicas,echas de papel.

jueves, 10 de marzo de 2011

ICE QUEEN ALEXANDER MCQUEEN

For this season Sara Burton decided to become an ice queen.

Para esta ultima coleccion Sara Burton eligio como locaciòn La  Conciergeri uno de los edificios mas emblematicos de Paris.
Esta vez la mujer Mcqueen es una ice queen,con toques calido gracias al uso de pieles y cuero.
Sara Burton deja muy en claro que ella es el ADN de Mcqueen,logra mantener las siluetas y la esencia de lo que siempre fue Alexander Mcqueen pero al mismo tiempo logra dar un aire fresco ala coleccion.